“RECONFIRMAMOS NUESTRO LIDERAZGO GRACIAS A SONY”

“RECONFIRMAMOS NUESTRO LIDERAZGO GRACIAS A SONY”

La Distribuidora argentina estará presente en NAB Show en búsqueda de soluciones que puedan satisfacer necesidades tanto técnicas como económicas de la industria del Broadcast.

Bajo el desafío de estar un paso adelante en los requerimientos de la industria para poder satisfacer en tiempo y forma las necesidades de sus clientes, Viditec continúa su proceso de expansión en la región. En el último año reconfirmamos nuestro liderazgo en Argentina en cámaras Sony de 4K para la industria, a la vez de introducir la nueva camcoder de cinematografia digital de 6K Venice. Otro producto el cual se posicionó como el mejor monitor es el BVM-X300, de tecnología OLED. El servidor para replay de Sony PWS-4500 tuvo una gran aceptación utilizado en los principales móviles de deporte, señaló Testani. La implementación de estudios virtuales como de realidad aumentada de VizRT es otro de los productos que fue adoptado por varias cadenas de televisión con un gran éxito, agregó. Además, Testani, resaltó la implementación de los servidores EVS para reemplazar sistemas de grabación y playout para estudios y emisión, como otro de sus avances en la región. Este año tuvimos el reto de ser los encargados de la distribución de contenidos para las juegos Olímpicos de la Juventud, en la cual tuvimos un reconocimiento por el profesionalismo y la calidad del servicio, destacó.

En nuestra área de instrumental de medición destacamos los productos de Tektronix los cuales se afianzaron como líderes en las mediciones de los nuevos sistemas de IP como de análisis de archivo en el área de quality check. Con Imagine y sus sistemas de infraestructura logramos generar un puente entre la infraestructura tradicional de banda base convirtiéndola a IP ST2110 para facilitar la transición. Así como también se afianzó la plataforma AWS Elemental como sistema de encoder para multipantallas con la mayor calidad del mercado, agregó Testani. Testani señaló que la industria está evolucionando hacia los sistemas OTT y se vio reflejado en el área de producción de contenidos para las diferentes plataformas. “Viditec está constantemente en la búsqueda de herramientas para poder satisfacer la demanda de estos cambios y poder ofrecerle a los clientes soluciones acorde a sus posibilidades”, dijo. Con respecto a las expectativas y proyecciones para NAB mencionó: Esta es una oportunidad para acompañar a nuestros clientes y capacitamos para buscar soluciones junto con los proveedores que puedan satisfacer las necesidades tanto técnicas como económicas. La principales novedades que estaremos viendo, en el caso de iluminación los nuevos productos LED de DeSisti, los sistemas de intercom de Riedel con nuevas funcionalidades en la plataforma de Artist y Boleto, las nuevas cámaras de estudio de Sony, Switcher IP, junto con los sistemas de archivo a largo plaza ODA. Por otro lado, EVS estará presentando plataforma de microservicios Via e implementando la tecnología IP ST2110 en la línea de video servidores y switchers. En Tektronix veremos cómo se sigue ampliando su plataforma de monitoreo en flujos de trabajo IP ST2110″.

Fuente: