LA FORMA DE CONSUMIR CONTENIDO AFECTÓ EL MERCADO

LA FORMA DE CONSUMIR CONTENIDO AFECTÓ EL MERCADO

Rafael Castillo, Gerente General para América Latina, explica cómo la operaciones de la empresa avanzan en la región y adelanta cuáles serán sus novedades para la nueva edición de NAB Show.

¿Cuáles son los principales lanzamientos que TVU Networks presentará en NAB 2019?

Un nuevo lanzamiento importante que presentaremos en NAB 2019 es TVU MediaMind Appliance, que funciona como parte de TVU MediaMind, la plataforma de la cadena de suministro de medios que proporciona un flujo de trabajo automatizado, integrado y centrado en la historia y es compatible con la automatización, transmisión, AI, 4K y 5G. TVU MediaMind Appliance es un motor de búsqueda y de generación de metadatos diseñado para optimizar la creación, producción y distribución de contenido al permitir la reutilización del contenido dentro de una cadena de suministro de medios existente. Combina reconocimiento facial y de voz basado en la IA con código de tiempo para indexar material de video sin procesar con metadatos. También es compatible con la búsqueda en lenguaje natural en tiempo real para que los usuarios puedan ubicar el contenido hasta el marco exacto en función de esos metadatos.

También mostraremos nuestro transmisor móvil TVU One 4K, la última versión del transmisor móvil TVU One, una unidad móvil capaz de transmitir video de alta definición HD 4Kp60 HEVC. Exhibiremos actualizaciones de la mayoría de nuestra línea de productos, incluyendo el TVU Remote Production System, TVU producen Grid de TVU y TVU Anywhere. Pueden visitarnos en el stand # C1707.

¿Cómo se está desarrollando el negocio de la compañía en América Latina?

Continuamos permitiendo a los creadores de contenido hispanos adquirir, producir y entregar contenido de nuevas formas para su audiencia. Por ejemplo, nuestra aplicación TVU Anywhere permitió que algunos de nuestros socios de estaciones hispanas adquirieran videos en vivo durante la noche de elecciones de mitad de periodo que anteriormente no podían cubrir. Latinoamérica representa un gran potencial de crecimiento para TVU Networks. En 2018. desplegamos un equipo de ventas regional de primer nivel con sede en la región y ahora estamos participando en conversaciones con los principales difusores, compañías de producción, generadores de programas y distribuidores de contenido.

¿Cómo está evolucionando su política de alianzas?

El mercado latinoamericano y otros mercados en el mundo se ven afectados por los cambios en la forma en que las personas consumen contenido. Nuestros clientes buscan mejorar y optimizar sus flujos de trabajo de producción, producir más contenido y distribuirlo en diferentes plataformas. Estamos trayendo al mercado una cartera de soluciones que mejora los flujos de trabajo de producción existentes de nuestros clientes.
Con respecto a las alianzas, ofrecemos una API abierta que nos permite integrarnos con los sistemas existentes de automatización, NRCS, MAM y / o PAM, así como la integración con la infraestructura IP actual. También nos hemos asociado con los principales proveedores de soluciones en la región que ahora forman parte de nuestra nueva red de distribución.

Fuente: