Ángel González de Riedel: Nodo Artist 1024 amplía las posibilidades y opciones de los clientes

Ángel González de Riedel: Nodo Artist 1024 amplía las posibilidades y opciones de los clientes

Riedel presentó su nuevo nodo de Artist 1024 con el que se completa “todo el ecosistema de Artist” destaca Ángel González España, gerente Internacional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Riedel.

“Esta tarjeta puede ser utilizada como tarjeta de servicios de audio ya sea para MADI, SMPTE 2110-30/31 (AES 67) o como tarjeta de red para conectarse al anillo existente de Artist. Para su configuración solo se necesita del sóftwer. Es una solución muy flexible ante los diferentes planes de licenciamiento, empezando por la matriz virtual de Artist, que es la base de los licenciamientos que va desde los 16 hasta los 128 por tarjeta y con la posibilidad de incluir ocho tarjetas puedes obtener 1024. Todo esto es un solo frame de dos unidades de rack: una matriz de 1024 x 1024”.

“Otra de las ventajas es que en esas dos unidades de rack el flujo del aire puede ser reversible, es decir, de atrás hacia adelante o de adelante hacia atrás. Es compatible con toda la familia Riedel a través de la fibra óptica” destacó González España.

Y agrega: “Es una solución muy interesante para el mercado latinoamericano, pues cuenta con unos costos muy competitivos. Es una solución que ofrecerá junto al panel 1232 unas posibilidades increíbles a nuestros clientes”.

Fuente:

Produ