Viditec: Fuerte trabajo junto a sus marcas en NAB

Viditec: Fuerte trabajo junto a sus marcas en NAB

En un año atípico por la economía argentina, Viditec se encuentra generando varios proyectos. Eduardo De Nucci, Director de Ventas y Marketing, destacó: ‘Tuvimos algunas definiciones importantes en el verano, como los nuevos estudios de FOX Sports con la reutilización de equipamiento adquirido previamente’.

‘Estamos yendo a la NAB con un equipo nutrido y ya hemos organizado una agenda bastante activa con los clientes, que principalmente van a estar viendo proyectos de 4K, 8K, HD, HDR y OTT. La estandarización del SMPTE 2110 ayuda a que el despliegue del IP cobre cada vez más fuerza. Las dos primeras capas ya están definidas y queda solo la tercera capa de configuración y monitoreo’ agregó. El portafolio de Viditec ofrece un amplio abanico de soluciones con marcas con mucha experiencia en estas áreas, como Sony, EVS o Elemental.


‘En el área de contribución nos ha ido muy bien con TVU para live streaming LTE, hoy la mayoría de los programas tiene uno o dos móviles en la calle haciendo live streaming, es algo que hace unos años era impensado. Sony también tiene su plataforma y la vamos a estar mostrando en Las Vegas’, explicó. Seguimos trabajando fuertemente en otros mercados como Uruguay y Perú y con Intek, que se acaba de convertir en Master Dealer de BlackMagic, seguimos desarrollando toda la región, siempre enfocados en el desarrollo de canales; hoy ya contamos con 50 canales en toda la región así que seguiremos apostando a desarrollar esta área’.



‘Sony sigue siendo la marca número 1 en cámaras y vamos a mostrar muchas novedades en la NAB, Venice sigue creciendo en cine digital y en deportes y la F55 es un éxito con más de 11 cámaras funcionando a nivel local’.

`En sistemas de almacenamiento terminamos de instalar la segunda parte de los archivos ODA de Artear, que le da una capacidad de archivo de 3 PB en dos librerías y vamos a ver la nueva generación en este show, así que estamos muy entusiasmados’, agregó De Nucci. Además, destacó que EVS tiene nueva plataforma, mientras que VizRT tiene grandes proyectos de realidad aumentada; Imagine domina el mercado de Play Out y la plataforma de IP Selenio hoy está siendo analizada por los principales players del mercado. Quantum ha tenido un muy buen año en el área de storage.

Fuente:

Prensario