Jeromy Young de Atomos: AtomX SDI para Ninja V potencia la creatividad

Jeromy Young de Atomos: AtomX SDI para Ninja V potencia la creatividad

Atomos anunció el nuevo módulo AtomX SDI para Ninja V, que brinda a los creadores la capacidad de grabar y emitir videos a través de 12G-SDI hasta 4Kp60.

“Cuando anunciamos Sync y NDI, los comentarios de los usuarios nos empujaron a hacer de AtomX SDI una prioridad. Así que lo hemos entregado primero, para seguir en breve con NDI y Sync. No puedo esperar a ver qué crearán nuestros clientes con ellos” dijo Jeromy Young, CEO de Atomos.

La empresa comunicó que desde el lanzamiento del monitor-grabador Ninja V 4K HDR hace un año, la opción de conectividad SDI ha sido la característica más solicitada por los clientes. 
 
Atomos creó el sistema de módulos AtomX para ofrecer precisamente este tipo de flexibilidad a los usuarios profesionales que lo necesitan además de la conectividad estándar HDMI 2.0.
 
Se insistió en que el módulo AtomX SDI convierte a la Ninja V en la grabadora-monitor SDI y HDMI de 5 pulgadas más versátil jamás construida. Sus capacidades de grabación, herramientas de monitorización y pantalla HDR 1000nit 1920×1080 de alto brillo ahora se pueden usar con una amplia variedad de cámaras de transmisión, cine y profesionales, además de otras fuentes SDI.
 
El módulo AtomX SDI también transforma el Ninja V en una plataforma de grabación, monitoreo y reproducción SDI altamente avanzada, que es lo suficientemente pequeña como para ser utilizada en cualquier lugar en entornos AV profesionales y de transmisión.

Fuente:

Produ