Imagine Communications presentó avances e implementaciones en la NAB 2019

Imagine Communications presentó avances e implementaciones en la NAB 2019

Imagine Communications en NAB Show 2019 presentó la innovación de resolución de problemas a través de la lente del mundo real de todos sus clientes. La atención se centró en soluciones probadas: influenciadores de la industria de alto calibre estuvieron disponibles para discutir y demostrar cómo aprovecharon la innovación práctica y las estrategias de migración de Imagine para personalizar el camino y el ritmo de su transición a arquitecturas y modelos de negocios de próxima generación. Este enfoque permite a las compañías de medios planificar su transición a un futuro definido por software, conectado a IP a su propio ritmo.

“Sabemos que para nuestros clientes en todo el mundo, no faltan caminos para el despliegue exitoso de modelos de negocios de publicidad y redes de próxima generación”, dijo Tom Cotney, CEO de Imagine Communications. “Nuestra presencia en NAB se planificó para compartir lecciones de historias de implementación en el mundo real, mostrar el potencial de las tecnologías en el horizonte y ayudar a nuestros clientes a acelerar los beneficios de nuestra innovación y experiencia a un ritmo adecuado para ellos”.
Imagine Communications en el 2019 NAB Show presentó tecnología en tres áreas clave enfocadas en el cliente: playout, producción en vivo y tecnología de publicidad.

Versio y ADC

Imagine Communications ha brindado sistemas de emisión de misión crítica desde hace mucho tiempo, incluida su automatización ADC ampliamente implementada y confiable. El 2019 NAB Show se mostró lo último en funcionalidad de playout, incluida la perfecta integración entre ADC y la plataforma de playout modular Versio , lo que permitirá a los clientes comenzar a usar tecnología de próxima generación a la vez que conservarán su capital y las inversiones en capacitación. Al mismo tiempo, minimizan el riesgo al conservar su sistema ADC confiable y verificado. Con Versio compatible con TS, SDI, 2022-6 y ahora con la introducción de SMPTE ST 2110, los clientes pueden operar sus sistemas en cualquier formato, todos con la misma solución de emisión, migrando a IP a su propio ritmo.

Además de la sincronización de Versio y ADC, lo que hace que la reproducción híbrida sea una propuesta simple, la coordinación entre estos dos es un paso importante en la migración a un centro de reproducción completamente definido por software, listo para nuevos formatos. Además, esta coordinación garantiza que las implementaciones de recuperación de desastres en la nube puedan asumir rápidamente toda la funcionalidad de un playout principal en las instalaciones, protegiendo las fuentes de ingresos. Para ayudar a que esa capacidad sea aún más rentable, lo nuevo en NAB fue el soporte multicanal en Versio, que proporciona una mejor densidad de canales y una virtualización más eficiente, así como una redundancia N + M para una protección completa a un costo óptimo.

Producción en vivo
El procesador de red Selenio (SNP) ahora se ha establecido como un elemento crítico en los entornos de audio y video híbridos e IP. Este dispositivo de alta densidad une a la perfección las redes SDI e IP, proporcionando un procesamiento de video sofisticado en un 1RU de ahorro de espacio y energía. Diseñado con cuatro bloques de procesadores independientes, impulsados por FPGA, el SNP brinda a los clientes una verdadera flexibilidad para adaptarse a diversos requisitos de flujo de trabajo de producción en 3G, UHD, HDR y más. Liderando la industria en la entrega de UHD en un solo flujo de ST 2110-20, el SNP también ofrece 12G-SDI para UHD en un solo enlace, un elemento sumamente práctico en una arquitectura de transición. Con un interés cada vez mayor en agregar HDR a los flujos de trabajo de producción, el SNP ahora puede procesar múltiples formatos, incluidos S-Log3, HLG y PQ, por lo que los difusores pueden ofrecer una experiencia mejorada para el espectador.


Magellan SDN Orchestrator (SDNO)

Las redes definidas por software requieren un control sofisticado para lograr las economías y la agilidad prometidas. El Magellan SDN Orchestrator (SDNO) de Imagine Communications es una solución de control de software probada implementada en múltiples instalaciones en todo el mundo. Ofrece soporte completo para SMPTE ST 2110 y ST 2022-6, además de la lista más completa de puntos finales de IP de terceros a través de API nativas y protocolos abiertos, lo que lo hace ideal para orquestar operaciones completas de producción y emisión en vivo. La capa de control de Magellan ahora admite el reingreso virtual para flujos de señales complejos y múltiples acciones simultáneas que deben prepararse por adelantado para una sola toma, simplificando la administración y el control de redes híbridas y totalmente IP.

El multivisor EPIC MV proporciona una potencia de monitoreo sin igual, con una nueva funcionalidad que incluye la capacidad de generar flujos de transporte comprimidos para la distribución remota o IP de mosaicos de visualización, y la interpretación y visualización de los activadores o alarmas SCTE-104 y -35 para que los supervisores puedan reaccionar rápidamente a las alarmas de alto valor. El software EPIC MV también es compatible con la última generación de servidores HPE para obtener el máximo rendimiento.

Ad Tech y entrega dirigida
Los visitantes del stand de Imagine pudieron explorar una cartera única de gestión y optimización de inventarios publicitarios integrados, análisis de datos y soluciones de entrega dirigidas que ayudan a las compañías de medios a aumentar los ingresos y disminuir los costos en operaciones multicanal, multiplataforma y multimercado.

En el corazón del trabajo de tecnología publicitaria de Imagine con los clientes se encuentra la plataforma xG, que permite a los emisores, MVPD, vMVPD y jugadores OTT maximizar el valor del tiempo de transmisión comercial y optimizar la eficiencia comercial con modelos tradicionales basados en unidades o impresiones para todas las plataformas de entrega, incluidas las lineales No lineales, bajo demanda y móviles.

Imagine presentó la última generación de su optimizador de campañas publicitarias xG GamePlan ™ y ofrecerá los resultados iniciales de una implementación que cambiará el juego con una de las principales emisoras del mundo. xG GamePlan es un optimizador de inventario ultra escalable basado en la nube que agiliza la planificación de la campaña y el análisis posterior a la campaña, sin tener que reemplazar todo el tráfico de back-office y los sistemas de ventas. Imagine también se asociará con una emisora norteamericana de primer nivel para mostrar la capacidad de ATSC 3.0 para ofrecer contenido y publicidad direccionables en mercados de video ultra competitivos y analizar el flujo de trabajo y las inversiones en la fuerza laboral que resultarán en otro cambio de mercado.

Fuente: