Diagnostique el estado de sus válvulas de control en menos de 5 minutos

Diagnostique el estado de sus válvulas de control en menos de 5 minutos

Cuando se desea evitar tiempos de inactividad imprevistos pero no se conoce el estado de una válvula de control, generalmente se desmonta y se revisa. Sin embargo, el gasto que supone en mano de obra y mantenimiento no resulta nada ventajoso.

¿Qué le parecería poder determinar la posición exacta de una válvula con solo pulsar un botón?

Eso es precisamente lo que hace el nuevo comprobador de válvulas de lazo de mA Fluke 710.

Establezca dos conexiones con la válvula mediante el Fluke 710, seleccione una prueba, ejecútela y en menos de 5 minutos sabrá si el estado de la válvula es correcto, suficiente o defectuoso.

Se trata de una alternativa fácil y cómoda a los complicados comprobadores de válvulas y comunicadores HART: este nuevo instrumento facilita a los técnicos la lectura de los parámetros del dispositivo, así como efectuar un ajuste de mA, o realizar otras pruebas en aparatos complejos de difícil mantenimiento.

  • Instrumento 2 en 1 gracias al calibrador de lazo de mA de precisión integrado, que se comunica con instrumentos HART inteligentes y permite comprobarlos
  • La mejor precisión de su categoría con un 0,01% de la lectura
  • Pruebas previamente configuradas: prueba de identificación de válvula, prueba de velocidad, prueba de escalonamiento, prueba manual y prueba de recorrido parcial/de impacto para solucionar problemas en la válvula
  • Interfaz de usuario intuitiva con mando giratorio de selección rápida para facilitar la configuración
  • Resultados de medida claros que se interpretan de un vistazo para tomar decisiones precisas y rápidas
  • Software incluido para documentar pruebas y comparar resultados

Comuníquese con nuestros especialistas sobre el comprobador de corriente de lazo de mA Fluke 710 y descubra cómo podemos ayudarle a mejorar hoy mismo su programa de mantenimiento preventivo.