Ventana de medición eléctrica Fluke PQ400

Ventana de medición eléctrica Fluke PQ400

Rendimiento sin comprometer la calidad. Seguridad sin sacrificios.

La ventana para medidas eléctricas Fluke PQ400 permite la conexión de equipos de medición trifásicos a paneles con tensión, sin necesidad de abrir la puerta del panel o utilizar un equipo de protección individual (EPI)1 adicional.

El Fluke PQ400 le permite acceder a los datos críticos que necesita sobre calidad eléctrica y energía, además de reducir el tiempo de comprobación y de mantenerle seguro.

La ventana para medidas eléctricas Fluke PQ400 es una interfaz de instalación permanente que ofrece a los técnicos acceso casi instantáneo a los paneles eléctricos para realizar mediciones críticas de la energía y la calidad eléctrica. El dispositivo Q400 se instala utilizando una broca escalonada estándar y una perforadora electrohidráulica (diámetro de orificio de 114,3 mm/4,5 pulg.), y permite a los usuarios realizar conexiones a tierra, de corriente y de tensión trifásicas que cubren la mayoría de las configuraciones de medición. Una vez instalado, los usuarios pueden simplemente desbloquear la cubierta de la ventana, levantar la tapa y conectar los cables de tensión del registrador o analizador. A continuación, hay que conectar los cables de los sensores de corriente y comenzar a realizar las mediciones críticas. Una vez realizadas, solo hay que quitar las conexiones de tensión y corriente de la interfaz del panel frontal y cerrar la tapa de la ventana, sin quitar las conexiones internas para utilizarlas en el futuro.