Extron lanzó serie de procesadores de matriz digital Dante

Extron lanzó serie de procesadores de matriz digital Dante

Extron presentó la serie de procesadores de matriz digital DMP 128 FlexPlus Dante compactos, con doce canales FlexInput con DSP completo, incluido AEC y conectividad Dante, en solo medio espacio de rack.

Con una matriz de mezcla extensa, una interfaz de audio USB y compatibilidad analógica, el DMP 128 FlexPlus brinda la capacidad de conectar y enrutar fácilmente múltiples tipos de señales fuente para adaptarse a diversos requisitos de sistemas analógicos y digitales. Para aplicaciones de colaboración, el modelo V incluye hasta ocho líneas de VoIP.

Con un bus ACP para paneles de control de audio, un puerto de expansión para una conexión de audio digital bidireccional con un DTP CrossPoint u otro DMP, ocho reproductores de archivos de audio y macros configurables, el DMP 128 FlexPlus se puede utilizar desde un espacio de colaboración hasta una gran sala de conferencias.

La serie DMP 128 FlexPlus habilitada para Dante es ideal para aplicaciones que utilizan matrices de micrófonos de techo Dante y otros dispositivos habilitados para Dante. Con conectividad de red para hasta 48 fuentes Dante y 24 destinos Dante, el DMP 128 FlexPlus, con un conmutador Gigabit integrado de dos puertos, permite la creación de sistemas de audio simplificados y rentables.

Los doce canales DSP principales del DMP 128 FlexPlus ofrecen una selección de fuente FlexInput para enrutar cualquier entrada Dante, entrada de expansión o una de las cuatro entradas de micrófono / línea, a un canal DSP principal. Esto permite que el DMP 128 FlexPlus procese audio desde cualquier fuente con la gama completa de capacidades DSP, incluyendo AEC.

Fuente: