Viditec

SONY

Switcher de Produccion HD/SD

MVS-3000A

MVS-3000

Haga click sobre la imagen para agrandar

Mas vistas

  • MVS-3000
  • MVS-3000
  • MVS-3000

DescripcionDescripcion
Datos TecnicosDatos Tecnicos
ReviewsReviews
DocumentosDocumentos

Mezclador SD/HD serie MVS con 32 entradas y 16 salidas

El mezclador de producción MVS-3000, compacto y bien diseñado, es idóneo para estudios de producción, estadios, centros de culto o unidades móviles que precisen contar con múltiples entradas en un espacio restringido. El mezclador incluye funciones sofisticadas como dos conexiones de mezcla/efectos (M/E), cuatro keyers por cada M/E (cada uno de ellos con el croma de alto rendimiento MVS), resizers 2.5D, corrección de color y más. La salida multivisor incorporada de serie permite ahorrar espacio de monitorado adicional y reduce el coste total de explotación del sistema.

Panel de control avanzado

El panel de control, de diseño atractivo en color negro, cuenta con visores mnemónicos OLED de óptima visibilidad. Su uso es tan sencillo e intuitivo como cabe esperar de la familia MVS. El procesador 4RU integrado permite una configuración simple y es la opción lógica en pequeñas empresas de producción que, a pesar de las limitaciones de espacio en sus instalaciones, no desean sacrificar calidad.

 

Caracteristicas:

  • Nuevo y práctico panel de control

    El mezclador MVS-3000 incluye el panel de control ICP-3000. Este panel, acabado en negro mate, se ha diseñado para permitir un uso sencillo en configuración fija. Su diseño se basa en el reconocido estilo CCP, con el que los operadores más expertos se sentirán como en casa. Además, se incluyen visores de nombre de fuente OLED y botones de fuente de color RGB que optimizan la visibilidad y el funcionamiento.

  • Funcionalidad M/E creativa

    El MVS-3000 cuenta con cuatro keyers en cada bus M/E, que ofrecen sofisticadas opciones de creación de capas en el bus M/E. La mayoría de estos keyers incluyen además una función de redimensionamiento que permite manipular los gráficos (tamaño, posición y rotación) con eficiencia. Cada keyer es independiente del fader principal y tiene sus propios controles de transición automática, que permiten a los usuarios insertar o suprimir los keys por separado con cortinillas y encadenados independientes. Para mayor flexibilidad, cada keyer ofrece también croma y keys de vector de color, con lo que elimina las restricciones en cuanto a tipos de keys seleccionables.

  • Dos resizers por banco M/E y DME 2.5D

    Se incluye una potente función de redimensionamiento que proporciona efectos DME 2.5D sencillos con la mitad de los keyers en el MVS-3000. Esta función, que cuenta con parámetros ajustables como tamaño, posición y aspecto, además de efectos de mosaico y desenfoque, es muy útil para optimizar la composición en pantalla. Los resizers también pueden activarse para transiciones de clips y los parámetros pueden memorizarse como parte de una instantánea, keyframe o efecto macro del mezclador. Todos estos efectos pueden crearse sin necesidad de usar DME opcionales, lo que proporciona grandes ventajas tanto de manejo como de costes.

  • Gama de efectos de transición de fondo

    Todos los mezcladores de la familia MVS ofrecen efectos de transición de clips que permiten la transición junto con el audio, usando una secuencia de memoria de cuadros. Cuando se realiza una transición de clips, una imagen generada por ordenador, por ejemplo un logotipo, se mueve por la imagen, de un lado a otro, mientras que la transición se realiza detrás de él. Este efecto es de gran utilidad en las retransmisiones deportivas. Aunque se trata de un proceso muy sofisticado, puede reproducirse con unos sencillos ajustes. Pueden aplicarse varios tipos de transición, como mezcla, filtrado, filtrado DME y mezcla de colores preestablecidos en la transición de fondo según el movimiento del clip. La transición puede utilizarse tanto hacia atrás como hacia delante con el mando de fader.

  • Corrección de color para todas las entradas y las salidas AUX

    Los mezcladores MVS-3000 ofrecen corrección de colores primarios para todas las entradas y para las salidas del bus AUX.

  • Sistema de memoria de cuadros mejorado

    El MVS-3000 cuenta con una gran capacidad de almacenamiento interno de cuadros que permite trabajar con imágenes individuales (instantáneas) y secuencias animadas (clips). Cada tarjeta de memoria de cuadros admite la reproducción de ocho canales desde el almacenamiento RAM interno y pueden importarse imágenes a través de conexiones Ethernet o USB. También admite datos de audio. Se pueden ver y recuperar imágenes individuales o secuencias animadas de la memoria de cuadros al instante mediante un menú táctil.

  • Sistema multivisor de dos canales

    El MVS-3000 cuenta con salidas multivisor directas desde el chasis del procesador principal. Se reduce así la necesidad de invertir en costosos multivisores externos. Cada salida de multivisor puede ajustarse para el funcionamiento en 10 o 4 divisiones; las señales correspondientes se envían a cada panel independiente. El multivisor admite también indicaciones de nombre de mezclador e indicadores Tally de límite.

  • Configuración de 32 entradas y 16 salidas

    El MVS-3000 cuenta con 32 entradas BNC principales y 16 salidas BNC asignables.

  • Programación de macros sencilla

    Los módulos Flexi-Pad o PAD de 10 teclas permiten grabar secuencias operativas, almacenarlas y asignarlas a cualquier botón. Las macros resultan útiles para el trabajo en directo, donde el tiempo es escaso y no se admiten errores operativos. Además de utilizarlas para grabar operaciones complejas del panel, las macros también pueden emplearse para registrar operaciones de menú. Las macros pueden editarse, ya sea directamente desde el panel de control o a través de la pantalla táctil del menú. Una vez programadas, las macros pueden ejecutarse de diferentes formas: bien mediante su llamada/ejecución desde el módulo Flexi-Pad o PAD de 10 teclas, o bien mediante la activación en una línea de tiempo para su ejecución automática en una secuencia. Las macros pueden ejecutarse a distancia y sustituir a otros botones del panel en modo «solo macro», mediante la pulsación simultánea de los botones pre y postmacro.

  • Funciones de red

    El mezclador MVS-3000 puede utilizarse con una única red Ethernet. Esta integración de red local (LAN) facilita la conexión de dispositivos.

  • Potente control de dispositivos

    El mezclador MVS-3000 cuenta con un dispositivo de control integrado y, por tanto, no requiere el uso de unidades adicionales, lo que simplifica la instalación del sistema. Los dispositivos pueden controlarse en la misma línea de tiempo que los eventos del mezclador, o bien como parte de eventos de macro. Cuando se integra un protocolo de disco Sony o un grabador de disco con control VDCP, se proporciona también capacidad de gestión de clips para poder integrar en una línea de tiempo o en una macro del mezclador la recuperación y reproducción de distintos clips.

  • Funciones Tally inteligentes

    Todos los mezcladores MVS ofrecen un sistema Tally inteligente y multifunción que integra sin problemas las funciones Tally del mezclador y del router. Se pueden programar fácilmente diversos valores Tally en antena y de grabación en el sistema del mezclador, para dar respuesta incluso a los requisitos de Tally más complejos.

  • Efectos de transición de clips

    Todos los mezcladores de la familia MVS ofrecen efectos de transición de clips que permiten la transición junto con el audio, usando una secuencia de memoria de cuadros. Cuando se realiza una transición de clips, una imagen generada por ordenador, por ejemplo un logotipo, se mueve por la imagen, de un lado a otro, mientras que la transición se realiza detrás de él. Este efecto es de gran utilidad en las retransmisiones deportivas. Aunque se trata de un proceso muy sofisticado, puede reproducirse con unos sencillos ajustes. Pueden aplicarse varios tipos de transición, como mezcla, filtrado, filtrado DME y mezcla de colores preestablecidos en la transición de fondo según el movimiento del clip. La transición puede utilizarse tanto hacia atrás como hacia delante con el mando de fader.

  • Conversión de formatos integrada

    Una de las funciones más prácticas de los mezcladores MVS es la posibilidad de incorporar una función de conversión con la adición de una tarjeta de conversión de formatos (MKS-6550). Esta opción proporciona conversión entre HD (1080i y 720P) y SD (480i y 576i) y conversión cruzada entre 1080i y 720P, tanto en las entradas como en las salidas. Estas funciones evitan la necesidad de contar con equipos externos de conversión de formatos. El sistema mezclador admite diversos formatos de señal, lo que minimiza el coste total de propiedad.

 


Etiquetas del producto