Biel 2017

 

VIDITEC forma parte en BIEL Light + Building Buenos Aires 2017 del 13 al 16 de Septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. 

Qué se verá en BIEL Light + Building Buenos Aires 2017

Las empresas más importantes del sector participan BIEL Light + Building Buenos Aires 2017, la exposición que reúne durante cuatro días los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electrónica; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios. 

Organizado por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con CADIEEL, la cámara que agrupa al sector. 

La muestra contará con cerca de 300 expositores y la visita estimada de 30 mil empresarios y profesionales de la industria. 

Cabe destacar que la muestra contará con varios atractivos. Por un lado, una completa agenda de actividades académicas compuesta por seminarios, presentaciones de productos y charlas técnicas. Por otro, un énfasis en las energías alternativas, en consonancia con la declaración del 2017 como “el año de las energías renovables” por parte del gobierno argentino. El objetivo es impulsar al sector, el cual cuenta con un gran potencial de crecimiento en nuestro país.

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en la web http://bit.ly/2uGAeb2 y visitar el stand de VIDITEC. Allí estaremos brindando capacitaciones diarias, charlas técnicas y presentaremos los nuevos lanzamientos que FLUKE ha desarrollado para éste año. 

Para más información: www.biel.com.ar 

Facebook: /BIEL.LightBuilding.BuenosAires