Viditec tiene el agrado de anunciar que durante el encuentro de Sony PSLA Rep Meeting & Award Ceremony 2018 en el marco de NAB Show 2018, la empresa ha sido reconocida con la distinción SHOGUN por Sony PSLA como el representante de mejor performance 2017.

Por otra parte, se ha otorgado el reconocimiento ODA por promoción y ventas 2017, de la mano de Daniel McDonald.

Se ha entregado el reconocimiento KANDO a Daniel Testani, a través de Adriano Bedoya, por su labor de 22 años al servicio en Viditec fomentando la presencia y liderazgo de Sony PSLA.

Finalmente, Julio Lam, ha hecho entrega de los reconocimientos System Cameras en mercadotecnia 2017 por Cámaras de Estudio  y HD para la producción broadcast en Latinoamérica; y el reconocimiento de Servers de Replay para Production Server Systems 2017.

#viditec #sonypsla #nabshow

 

SHOGUN - Viditec — en NABSHOW


En reconocimiento al liderazgo empresarial y a la extraordinaria labor cumplida en la promoción y venta de nuestras más avanzadas tecnologías para la producción televisiva Viditec S.A.

KANDO - Daniel Testani, Viditec — en NABSHOW.

En reconocimiento a su éxito comercial en el año fiscal 2017 y a su valiosa labor fomentando la presencia y el liderazgo de Sony en la industria de la televisión Argentina en sus 22 años de servicio a Viditec S.A .

 

Servers de Replay para Production Server Systems 2017.