AWS ELEMENTAL

Innovaciones en producción y distribución de video

La compañía ofrece nuevas tecnologías e integraciones que permiten a los proveedores de video crear de forma rápida, fácil y económica flujos de video.

En la reciente IBC, AWS Elemental realizó demostraciones en torno de una amplia gama de innovadores flujos de trabajo de video y tecnologías listas para el futuro. La compañía presentó un flujo de trabajo de procesamiento de video over-the-top (OTT) real y basado en archivos que entrega media en Common Media Application Format (CMAF) y MP4 fragmentado.

«La velocidad de cambio en la industria del video continúa acelerándose a medida que los avances en formatos de streaming, calidad de video e inteligencia artificial ponen nuevas herramientas en el lugar para mejorar las experiencias de visualización y reducir los costos operativos. Para mantener el ritmo, los proveedores de video deben expandir sus capacidades, pasando a la infraestructura basada en la nube y preparándose para los nuevos y emergentes estándares de media» explicó Jesse Rosenzweig, CTO de AWS Elemental.

Con la codificación AWS Elemental Live, la transcodificación AWS Elemental Server y el software de packaging AWS Elemental Delta, exhibió las ventajas de la transición de los flujos de trabajo AVC (Advanced Video Coding) a Codificación de Video de Alta Eficiencia (HEVC) a medida que la industria comienza a desplazarse hacia la codificación un único formato de distribución para video de pantalla múltiple.