Viditec S.A., realizó la implementación de un sistema de monitoreo de señales para la firma Veolia Argentina, compuesto por un VIDEOWALL de 6 monitores, desde donde se realizará el control y gestión de recursos energéticos.

El Hubgrade Veolia Argentina es un centro pionero de eficiencia energética diseñado para mejorar el rendimiento de las instalaciones de sus clientes.

Hoy, Buenos Aires cuenta con la primera sede de América Latina, que se instala en la región.

 

Alcance de la Solución

El propósito de la solución fue proveerle al cliente, la solución de ingeniería e implementación de un sistema de VIDEOWALL.

Los principales componentes del Sistema de Monitoreo para el Hubgrade Veolia Argentina consisten en un VIDEOWALL de 6 monitores de 55” de marca LG 55LV35A, con un video procesador Júpiter Fusion Catalyst 4500, con la posibilidad distribuir las imágenes en distintas combinaciones de escenas.

Adicionalmente, se contempló un monitor de 55” LG 55LW540S para la sala de reunión principal. Este monitor, cuenta con la capacidad de replicar lo que se está visualizando en el VIDEOWALL, y también la opción de conectarse de forma independiente para presentaciones.

 

FUSION CATALYST 4500 

Los usuarios y expertos de la industria en todo el mundo han calificado a la línea de productos Fusion Catalyst como la mejor en su clase. El Fusion Catalyst 4500 presenta un ancho de banda que llega a los 336 Gbps, ofreciendo la alta resolución y el alto rendimiento de velocidad de cuadro que los usuarios esperan de Jupiter Systems. El sistema está construido alrededor de un chasis PCI Express 2.0 con 7 ranuras potentes y de alta velocidad, proporcionando gráficos más rápidos, tasas de cuadros en tiempo real HD / SD / DVI / RGB y un mejor rendimiento general del sistema que cualquier otro en su clase. Es importante mencionar que para este caso particular se solicitó al fabricante Júpiter la configuración FC4500B-8HC-6DVI-1HDD-2NIC 24RAM   (8 - 1920x1080 resolution display channels;  + 6 DVI inputs) con el objetivo de cubrir requerimientos específicos del cliente.

 

MONITORES LG 55LV35A-5B 

Monitores profesionales bisel super fino Con una medida de bisel a bisel de solo 4.9 mm (47 ') y 3.5 mm (55 "), las paredes de video de la serie LV35 crean un impresionante lienzo visual que se instala fácilmente. Uniformidad más alta de brillo y ángulo de visión ancha pantalla de 500 nit: operación 24/7.

 


Descarga la entrevista completa  [Ver Caso de Exito]