En las oficinas de Buenos Aires de Viditec, se realizó la presentación de la nueva cámara HDC-4300 4K de Sony. Durante la conferencia, estuvieron presentes Yutaka Yoshida, Gerente de Proyectos del Departamento de Desarrollo de Soluciones de Negocio de Sony Corporation; Shuji Okada, Director de Marketing de Soluciones Profesionales de Sony PSLA; Alejandro Reyes, Gerente de Producto de Sony PSLA; Chikara Iida, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Sony PSLA; Julio Lam, Gerente Senior de Marketing de Sony PSLA; y Daniel Testani, Responsable de Marketing Broadcast Sony de Viditec.

“Gracias a su calidad de imagen inigualable, el nuevo producto se integra perfectamente con las infraestructuras y los accesorios HD, así como con flujos de trabajo de producción 4K en vivo más avanzados del mundo. Las actualizaciones de software opcionales permiten agregar la increíble función de cámara superlenta HD de 8x y la captura de imágenes 4K a salidas HD estándar. Toda la flexibilidad y el control que necesita están ahí en una única plataforma de alto rendimiento” contó Yoshida.

La nueva cámara se une con gran facilidad a la muy reconocida serie HDC de soluciones de producción en vivo de Sony. El funcionamiento es tan familiar para los operadores y los camarógrafos, que estará en marcha y funcionando más rápido sin reentrenamientos costosos.

La HDC-4300 es totalmente compatible con una amplia gama de productos y flujos de trabajo existentes, incluyendo visores, adaptadores de lentes de estudio y unidades de control de cámara. No es necesario invertir en accesorios adicionales, los que mantiene los costos y el inventario al mínimo.

“Representado en la HDC-4300, la innovación tecnológica de vanguardia y experiencia práctica de producción en vivo sin precedentes de Sony se cristalizan en el diseño del primer dispositivo de imagen 4K de tres 2/3 pulgadas del mundo. Este avanzado sistema óptico es compatible con la gama de colores UIT-R BT.2020 de última generación, lo que permite una reproducción del color más precisa en las transmisiones en vivo” concluyó Okada.

 

De dcha. a izq.: Chikara Iida, Julio Lam, Yutaka Yoshida, Alejandro Reyes, Daniel Testani y Shuji Okada.

 

Fuente: ©Newsline Report 2017