El próximo 14 al 19 de septiembre, Viditec visitará IBC 2017 RAI, Amsterdam. Esta exhibición tiene más de 55.000 asistentes cada año, que provienen de 170 países de alrededor del mundo y alberga a unos 1.700 expositores. IBC es uno de los eventos principales junto a NAB, para los profesionales de esta industria, quienes están comprometidos en la creación, gestión y entrega de contenidos de entretenimiento y noticias en todo el mundo; y trabajan en la vanguardia y los más altos estándares de calidad en el broadcasting.

 

Desde Viditec, los especialistas que estarán involucrados en la visita a IBC son, Eduardo De Nucci por la dirección de marketing y ventas, Daniel Testani marketing broadcast, Agustín Martínez Amezaga por proyectos de media digital y Federico Mallaina preventa broadcast; quienes acompañarán a los principales partners de la compañía como Sony PSLA, Elemental, EVS, Riedel, Vizrt, Quantum, Onestastic, entre otros. Y asesorarán a sus clientes, a cerca de las novedades exhibidas y nuevos desafíos tecnológicos que presenta la industria como, por ejemplo, los aspectos que lideran la transformación digital, servicios en la nube, transmisión IP, gestión del 4K. Algunas de las novedades que se presentarán para esta nueva edición son 5G, ciberseguridad, inteligencia artificial.

 

IBC es un destino internacional para el debate sobre los diversos retos que enfrentan los medios electrónicos y la industria del entretenimiento, ofreciendo también excelentes oportunidades para la actualización y el networking.

 

Para agendar reuniones con Viditec durante IBC contáctese vía: eventos@viditec.com.ar