Como cada año desde la presentación de este evento en Córdoba capital, Viditec SA se presentará como sponsor de la exhibición, mostrando la última tecnología en compresión de video y procesamiento dinámico de imágenes. Como así también las más populares cámaras de video Sony, elegidas por las cooperativas y canales de TV cable del interior.

‘Estaremos compartiendo con nuestros clientes un espacio propio, junto a Wellav, una marca con gran prestigio y trayectoria, elegida por la Red Intercable para sus nuevos despliegues de TV digital DiBox, y también por Supercanal, para toda la multiplexación digital de sus 8 locaciones en todo el país’, Hugo Caudet.

 ‘En esta nueva edición, presentaremos el nuevo ATEM Television Studio Pro HD de 8 canales, el switcher que sin duda se convertirá en la elección de todos los nuevos prestadores de TV paga y productores de video independientes. Mientras que Sony, continúa consolidando su liderazgo en la Argentina, donde todos los canales de televisión, productoras de TV y móviles de deportes y noticias, han elegido a Sony como el proveedor preferencial de cámaras de estudio y camcorders’ cerró el ejecutivo.

 

El público que nos visita habitualmente. Sumado a los nuevos participantes de la exhibición, serán la pieza más importante y fundamental de esta muestra NPlay, la cual se llevará a cabo en la Ciudad Empresarial de Córdoba Capital los días 14 y 15 de marzo próximos.

 

Para más información, comunicarse con eventos@viditec.com.ar