Sony presento en Amsterdam su gama de soluciones para todos los puntos de contacto del flujo de trabajo de creación de contenido, desde la captura hasta el archivo, incluida su gama de camcorders, con actualizaciones y nuevos anuncios.

 

Con cuatro nuevas cámaras de sistema de producción en vivo, que ampliarán y desarrollarán aún más su familia HDC. Se trata de la próxima generación de cámaras de sistema (HDC-P50, HDC-3500), que cuenta con el primer sistema de sensor de obturación global de 3/3 pulgadas 4K del mundo, y el bloque óptico HDR de HDR recientemente desarrollado (HDC-3100 / HDC-3170).

Estas cámaras ofrecen a los creadores de contenido una flexibilidad y confiabilidad sin precedentes, además de la calidad de imagen HDR 4K/HD premium sin compromisos que esperan de las soluciones de Sony. La nueva familia de cámaras de sistema es la cámara de sistema HDC-P50 Point of View (POV), la cámara de sistema portátil HDC-3500, así como las asequibles cámaras de sistema Fibre y Triax HDC-3100 y HDC-3170. Además, está haciendo lo propio con una nueva unidad de control de cámara Triax (CCU), la HDCU-3170, que heredó todas las capacidades de la HDCU-3100 lanzada anteriormente este año.

Ensony Amsterdam por primera vez su nueva videocámara portátil NXCAM, la HXR-NX200. Diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los videógrafos profesionales y creadores de contenido, es capaz de ofrecer impresionantes imágenes 4K y una reproducción de color hermosa y realista. La HXR-NX200 es una solución rentable que cuenta con todas las características profesionales que los videógrafos necesitan en un chasis robusto pero compacto.
En su presentación, la compañía puso énfasis en su sistema de producción basado en la nube, Media Backbone Hive. Se trata de una solución que permite a las empresas del sector audiovisual llegar antes al público y ofrecer contenido en una amplia variedad de formatos para diferentes plataformas, directamente al espectador.
foto_3727Otro de los servicios destacados son el New Media Solutions para suministro digital, totalmente gestionado y enfocado para la distribución de contenido; así como los servicios de producción Cloud Native, la producción virtual y sus actualizaciones para IP Live.

Otro de los servicios destacados son el New Media Solutions para suministro digital, totalmente gestionado y enfocado para la distribución de contenido; así como los servicios de producción Cloud Native, la producción virtual y sus actualizaciones para IP Live.

En su conferencia destacó el lanzamiento de Intelligent Media Services, una gama de servicios y microservicios diseñados para transformar las cadenas de suministro de medios tradicionales, liberar más valor del contenido para un mayor compromiso de la audiencia y proporcionar servicios de suscripción OTT.

Por ultimo su nuevo monitor de referencia de 31 pulgadas de grado 1, el BVM-HX310, que ofrece una reproducción precisa del color y un rendimiento de alto contraste para proporcionar a los creativos de contenido profesional la seguridad de tomar decisiones críticas sobre las imágenes.

 

Fuente: www.tecnologiaprofesional.com