Comprenda los Nuevos Desarrollos para el Control de Calidad Basado en Archivos.

Simplifique su flujo de trabajo

Las reciente innovaciones tecnológicas de Control de Calidad Basadas en Archivo (QC) llegaron justo a tiempo para brindar la seguridad necesaria para seguir el ritmo rápido de la demanda en el mercado de servicios de multi-pantallas.

Nuestro nuevo documento sobre "Control de Calidad Avanzado Basado en Archivos"le dará le dará las herramientas e información que necesita para garantizar la calidad, al mismo tiempo que aborda las nuevas tecnologías y demandas del mercado.

 

➤ DESCARGUELO AQUÍ

____________________________________________________________________________________________

AURORA - Analizador Optimizado de Control de Calidad Basado en Archivos

La próxima generación de control de calidad automatizado basado en archivos, AURORA SOFTWARE representa un avance significativo, adelantándose a otros productos de su clase, ofreciendo velocidad escalable sin precedentes, capacidad de producción 4K, compatibilidad mejorada de relación de bits permitido, flujos de trabajo automatizados configurables, análisis de informes de control de calidad, corrección del nivel de audio.

 

 

 

 

____________________________________________________________________________________________

 

HYDRA - Reproductor de Video con Cuadros Precisos

Reproduzca casi cualquier archivo utilizando HYDRA PLAYER, el poderoso motor universal de de-multiplexer y decoder que ofrece soporte para casi todos los códecs de video, códecs de audio, textos y formatos de texto utilizados en el sector de transmisión. Utilice Hydra para acelerar su proceso de control de calidad hasta 8 veces con la integración instantánea entre Hydra y Aurora QC.

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITE COTIZACIÓN