VIDITEC en Jornadas Internacionales de ATVC 

Viditec, en el marco de la edición de ATVC 2018, estará presentando nuevas tecnologías HDR sobre 4K y una nueva solución para la creciente necesidad del mercado en modulación y procesamiento de señales de video en alta definición para distribuir sobre redes digitales de fibra o análogas.

Para tal fin, Viditec se apoya en empresas de la envergadura de Wellav-Sencore, Blackmagic Design y Sony Broadcast entre las más de 50 que componen su portfolio tecnológico.

 En esta oportunidad el visitante podrá tomar contacto con la nueva plataforma digital modular de extremo bajo costo CMP-100 de Wellav-Sencore que le permitirá al cable operador obtener una grilla ISDBT de alto rendimiento con muy poca inversión evitando el  uso de cajas decodificadoras. 

Sony mostrará sus cámaras 4K de última generación y bajo costo, mientras que Blackmagic seguirá ganado adeptos en materia de switchers y conversores de video. Además de mostrar el nuevo monitor de 4k.

Sin duda la visita al stand de Viditec no es una opción, es una necesidad imperiosa para estar al día con la tendencia mundial.

 

 

Para más información y asesoramiento comuníquese con VIDITEC: info@viditec.com.ar