El equipo de Viditec, liderado por Eduardo De Nucci, acompañados por directivos de Sony PSLA

“Fue un gran año. Un año exitoso para nosotros y para Sony en el mercado argentino. Pudimos coronar muchos años de trabajo conjunto, promoviendo tecnología de cámaras, de servidores, de transmisión inalámbrica y la parte de transmisión en 4K” comentó Eduardo De Nucci, gerente de mercadeo y Ventas del integrador argentino Viditec, que recibió el máximo premio que entrega anualmente Sony PSLA, el Shogun.
 
“Pudimos coronarlo atendiendo todos los negocios que surgieron en el año, gracias a la transición a 4K y la adjudicación de los derechos del fútbol, que los tomaron Turner y Fox. Con eso pudimos ser los líderes de provisión de cámaras 4K para estudio en Argentina, con más de 60 cámaras en un año, para móviles, para estudio y para slow motion”
 
De Nucci comentó, además, que “tuvimos mucha aceptación también en la parte de formato ODA. Artear decidió que su librería principal de archivo de contenido pasaría a formato ODA, lo que fue una decisión importante en la que pudimos apoyarlos con esta tecnología de Sony, y el resto funcionó muy bien” dijo.
 
“El éxito fue gracias al trabajo conjunto con Sony, al trabajo interno en Viditec y a un mercado que estaba muy activo, demandando tecnología y soluciones”.

Fuente: www1.produ.com