Viditec ofrece soluciones IP para 4K HDR al mercado regional

El integrador argentino Viditec está trabajando sobre la implementación de infraestructura IP para soluciones 4K HDR de manera de acompañar al mercado en su transformación a IP para la producción en vivo, abriendo nuevas opciones de flujo de trabajo y reduciendo los costos operativos.  

Los broadcasters y generadores de contenido en general necesitan infraestructura que admita la producción 4K en HDR en todos los eslabones de la cadena (cámaras, conmutadores, servidores, monitores), por eso Viditec está trabajando con sus empresas representadas para ofrecer un paso de crecimiento apropiado a cada realidad de negocio. 

La oferta implica soluciones totalmente IP, para implementaciones nuevas o transiciones paulatinas en situaciones donde convive la nueva tecnología IP con sistemas tradicionales HD-SDI.
 
Se comunicó que Viditec, más allá de trabajar con socios tradicionales como Sony, Tektronix, AWS Elemental, EVS, Riedel, e Imagine Communications, ha incorporado a su portafolio soluciones de líderes del mercado IT como Arista, Commscope, AJA, Newtek entre otros. 
 
La empresa considera que con estas incorporaciones suma la tecnología que cada proveedor aporta para generación de contenidos 4K HDR, que respondan al requerimiento técnico, operativo y de negocio a la medida de cada cliente. 
 
Por otra parte, Viditec aporta sus servicios profesionales que permiten optimizar la implementación del proyecto y asegurar el soporte posventa.

 


 

Fuente: