Impulsan Video Bridge y la plataforma CMP-200

Viditec presenta en CAPERShow la familia Video-Bridge de Wellav apuntada a la monitorización y chequeo de contenido en IP que proporciona una solución de monitorización de principio a fin desde el programa de origen, producción, transmisión hasta recepción terminal. Asimismo, ofrece monitoreo en tiempo real de 24 horas y muestra diagramas de análisis a través de un muro de pantallas múltiples.

La compañía adquirida por Sencore desarrolla y fabrica equipos y soluciones de procesamiento y monitoreo de video para enfrentar desafíos reales de negocios en la distribución de video de esta forma, sus usuarios pueden detectar los problemas y descubrir las soluciones en un tiempo mínimo para tomar medidas preventivas. Por otra parte, también está exhibiendo la nueva plataforma de Stream Media CMP-200 que es un paso intermedio entre la CMP-100 y la DMP-900, y está enfocado al segmento hospitality managment. La nueva solución tiene numerosas aplicaciones en el campo de contribución y distribución de video. Sobre todo en aquellos ámbitos donde se requiera de fuente de video análoga y solo se cuente con transportes IP de video.

Vale señalar que las plataformas Wellav pueden manejar cualquier tipo de entrada y salida de video sea análoga o SDi SD/HD, ofreciendo la mayor flexibilidad posible en un espacio de rack.

Siendo el producto del mercado más versátil y poderoso a un precio sin competencia.