Viditec

Quienes Somos

Viditec S.A. es una compañía argentina especializada en Audio y Video Profesional, Equipamiento Broadcast e Instrumentos de Medición Profesionales.

Contamos con más de 30 años de experiencia en Broadcasting, y somos actores principales en el proceso de implementación de la televisión digital en HD en el país.

Formamos un equipo de profesionales, expertos en tecnología para lograr soluciones innovadoras y sustentables.

Nuestro objetivo es utilizar nuestro conocimiento y experiencia en nuevas tecnologías para facilitar a nuestros clientes el proceso de elección, así como cubrir sus necesidades de Instalación, Implementación y Soporte Técnico.

Audio y Video Profesional

Somos representantes de importantes marcas como Sony, Crestron, Extron, Da-Lite, Sanako, entre otras. Nuestro departamento de Audio y Video Profesional lleva adelante integraciones como: Aulas de capacitación, salas de videoconferencia, laboratorios de idiomas y videowalls, entre otras. Contamos con un departamento de instalaciones para proyectos profesionales de Audio y Video es el encargado de diseñar y realizar las obras.

Entre los casos de éxito están:

  • Teatro Colón

  • Laboratorio de idiomas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

  • Sala directiva Petroquímica Río Tercero

  •  

Broadcast

Somos proveedores de Tecnología Broadcast de importantes empresas como canales de TV, abierta y por cable, estudios de producción y post producción, de otras compañías y de usuarios profesionales. Nuestro equipo de instalaciones diseña y realizamos implementaciones en todo el país. Con más de 30 años de experiencia, somos parte de importantes proyectos como, por ejemplo, el proceso de digitalización de la televisión argentina, entre otros. Algunas de las obras realizadas son:

  • Móvil Pulsar TV

  • Radiovisión Jujuy

Instrumentos de Medición Profesionales

Viditec es el representante oficial de Fluke Corportation y Tektronix en Argentina. El departamento de Instrumentos de Medición Profesionales está formado por profesionales dedicados a la atención al cliente y a la venta y comercialización de instrumentos.

El laboratorio de calibración y reparación es el único centro autorizado por Fluke Corporation y Tektronix en Argentina. Cuenta con las herramientas y técnicos capacitados necesarios para lograr la correcta reparación y calibración de su equipo.

  • Laboratorio de Calibración y Reparaciones

  •  

Laboratorio e Instalaciones AVP

Las áreas de Audio y Video Profesional y Broadcast cuentan con un departamento de servicio técnico y un departamento de instalaciones. El equipo de servicio técnico, capacitado por los mismos fabricantes, trabaja proveyendo asistencia post-venta y reparaciones de los productos comercializados por nuestra empresa. El departamento de instalaciones es el encargado de diseñar e implementar los diferentes proyectos. Su experiencia les permite llevar adelante todo tipo de instalaciones.

  • Servicio Técnico de Mantenimiento y Reparación

  • Departamento de Proyectos e Instalaciones